web analytics
Mar 30, 2016
1612 Views
0 0

Laura Bozzo se va… Nomás de YouTube

Written by

Apenas hace poco les informamos que Laura Bozzo se había convertido en youtuber y que el mundo ya pensaba que se trataba de una señal del apocalipsis, pero el gusto le duró muy poco a la peruana.

A pesar de que intentó echarle ganas a sus clips en los que hablaría de temas como en su chafa programa de televisión, daría consejos y hasta haría referencia a los “desgraciados”, pues nomás no tuvo punch y valió.

Ni un mes duró haciéndole la competencia a la Yuya, cuando anunció que cancelaba su canal por “convenirle” a sus intereses. No sabemos cuáles son o quizá se sintió acosada por el Werevertumorro.

“Quiero informar que siguiendo el consejo de Laura Suárez, hice un canal de YouTube sin estar informada, pero queda anulado”, dijo en su despedida a través de redes sociales, lo que nos emocionó hasta las lágrimas.

Además, dijo que era un error y mandó bendiciones a todo mundo, aunque seguramente se trataron  de maldiciones y conjuros.

Ojalá y no se le ocurra volver a intentar una de estas locuras, calladita y vestidita, se ve más bonita. Ok, tampoco así.

Fuente: El Informador

(Visited 268 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title