web analytics
Mar 11, 2016
2319 Views
0 0

Lo que puedes comprarte con lo que cuesta un iPhone

Written by

Los amantes de Apple andan vueltos locos y brincando de felicidad, pues ya se anunció un evento para el próximo 21 de marzo en el que se espera la presentación de un nuevo iPhone (¿otro?) y una nueva tableta iPad.

Según los chismosos, se prevé que el nuevo smartphone sea más pequeño, con mayor potencia y con una cámara mejorada de ocho migapixeles.

Pero no se hagan bandera, muchos ni han terminado de pagar su iPhone 6s plus y ya deben hasta los calzones por darse el lujo de comprar el aparatito.

Ya sabemos que se creen mucho porque es de diferentes colores (oro, plata, gris, oro rosa), incluye un chip A9, capacidad de 128 GB, pantalla widescreen Multi-Touch, 3D Touch, conexión inalámbrica 4G LTE Advanced ultrarrápida, Touch ID, una cámara iSight de 12 MP y iOS 9… y un buen de madres, pero la neta adquirirlo es todo un gasto, pues miren nomás su costo:

IPHONE2

Pero, se han puesto a pensar ¿qué es lo que podrían hacer con todo ese varote? Aquí les damos algunas buenas opciones:

1. Darse una escapada toda una semana a Cuba, en promedio los paquetes de viaje andan entre 718 y 990 dólares, o sea que hasta les sobra.

2. Si les late más un destino nacional, con ese dinero se llevan a toda la familia, hasta el perro y el perico, a Acapulco.

3. Ya que si no quieren salir de viaje y les interesa más la comida, les alcanza para 1,399.93 quesadillas con Doña Pelos.

4. Si prefieren tacos, les alcanza para la misma cantidad, ya sean de bistec, suadero y pollo, pero hay zonas y changarros donde pueden hacer rendir más el dinero.

5. También pueden verse buena onda y comprarle las tortillas a su jefa, como el precio sigue fluctuando, dejaremos en promedio que vale 14 pesotes (sabemos que no en todos lados cuesta lo mismo, es un aproximado), así que les alcanza para… 1,499. 92 kilos.

6. Ya si se quieren ver guapos con su jefa, con esa cantidad también les alcanza para 874.95 kilotes de huevo, aproximadamente, ya saben que el precio varia en cada localidad, tiendita y mercado.

7. Pero a lo mejor esto les vale porque prefieren los chescos, así que si quieren beber muchos de 600 mililitros, les alcanza para poco más de 2,300 botellitas.

8. Si tienen chamaquitos, con ese dinero pueden comprar en Amazon hastra tres laptops chidas de marcas como Acer o Lenovo, pero no quieran las más chingonas porque con trabajos les alcanzará para una.

9. Obvio también pueden comprar alguna pantalla o electrodoméstico, es más, si son buenos administrando el varo, pueden adquirir hasta tres aparatos, como un refrigerador pequeño, una pantalla chica y un horno de microondas.

Sabemos que esto posiblemente les vale, así que mejor ahorren y corran por ese smartphone que tanto quieren…

(Visited 203 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title