web analytics
Mar 14, 2016
606 Views
0 0

Miles de brasileños exigen la renuncia de Dilma Rousseff

Written by

Mientras en México la gente se une para festejar el Oscar de Leonardo DiCaprio, miles de brasileños salieron este domingo a las calles de distintas zonas para exigir la renuncia o destitución de la presidenta Dilma Rousseff.

Incluso las regiones donde hay más pobres fueron donde hubo mayor concentración de inconformes que nomás ya no soportan a la sucesora de Luiz Inácio Lula Da Silva.

También mostraron su apoyo a las investigaciones sobre la corrupción en Petrobras, en las que están vinculados varios políticos, entre ellos Lula.

Y como las protestas son buen momento para mostrar la imaginación, en Belén se pudo ver una “carroza-cárcel” en la que estaban encerrados muñecos de Rousseff y Lula.

Los opositores de Rousseff organizaron las manifestaciones, que sirvieron para mostrar el gran descontento social. Acá estamos igual, nomás que luego ni alzamos la voz.

La presidenta enfrenta actualmente una severa crisis política y económica, con creciente inflación y desempleo, bajando su aprobación y popularidad a cerca del 10 por ciento.

¡Chale!

via GIPHY

Con información de publimetro.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title