web analytics
Mar 25, 2016
1880 Views
0 0

¡Pecador! Multan a Yisus por enseñar un hombro

Written by

Ramón Fossati había representado a Jesús Resucitado por 20 años en su cofradía, la del Santísimo Cristo del Salvador de la parroquia de los Ángeles en Valencia, España. O sea que se esperaría que se las supiera de todas todas, pero en 2015 decidió mostrarse coquetón.

No sabemos si aconsejado por Mitzy o Niurka, buscó innovar su vestuario y terminó luciendo uno totalmente nuevo donde se le veía un hombro. ¡Pecador!

Fue hasta el pasado Domingo de Ramos de 2016 que se le entregó una carta en la que se le comunicaba que había sido sancionado por desfilar “de forma indecorosa” y no podría volver a hacerlo hasta 2019.

Eso no fue todo, también fue multado con 300 euros por la comisión de Disciplina de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, pero finalmente sólo tuvo que pagar 60 euros por andar enseñando carne.

Para colmo, además de lucir pellejo, se le acusa de sentirse reina de la primavera y lanzar besos a los asistentes, cosa que él niega.

Por otro lado, Fossati tiene miedo de que su castigo sea por ser gay, aunque defiende que todo el mundo en el barrio sabe de su condición sexual.

¡Chale por los mochos que no dejan usar escote a Yisus!

Con información de mundo.es

(Visited 260 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title