web analytics
Mar 4, 2016
908 Views
0 0

Revelan identidad de Banksy, ¿será?

Written by

Hay mucha gente en este mundo que sólo busca fregar o por lo menos conocer quién se esconde tras el anonimato, aunque lo haga sólo con fines artísticos.

Nos referimos a  investigadores de la Queen Mary University, de la ciudad de Londres, quienes usando una técnica en criminalística, con la que se ha logrado atrapar a asesinos seriales, han podido demostrar que el artista Banksy en realidad es…

Robin Gunninham… Un momento, eso ya lo sabíamos o por los menos sospechábamos, pues desde 2008 una investigación periodística nos pasó el dato.

Sin embargo, los académicos dicen que sí, que ellos tienen pruebas para demostrarlo y nosotros aquí se los presentamos por si no lo habían visto:

Banksy

¿Y cómo dieron con él? Con un modelo de las ubicaciones de las obras de arte, para luego calcular con su herramiena científica “la probabilidad de residencia del ‘delincuente’ a través de la zona de estudio”, dice su estudio.

Obviamente todo mundo ha criticado esta búsqueda, pues pareciera que el artista es en realidad un delincuente.

Además, algo no cuadra. El artista canadiense Chris Healey reveló hace tiempo que Banksy es realmente un colectivo de siete artistas. ¡Nomás les faltaron seis!

¡Chale con estos metiches!

GIFs via GIPHY

Con información de Sopitas.

 

(Visited 206 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale
Menu Title