web analytics
Mar 9, 2016
2776 Views
0 0

Sufría bullying por tener sobrepeso, ahora es todo un galán

Written by

Las mujeres que ven ahora a Austin Shifflett le coquetean sin reparo, le lanzan piropos y jamás imaginarían que este sexy muchachón alguna vez estuvo pasadito de tamales.

Cuando era más joven, este gringo pesaba… ¡114 kilotes! Como sus compañeros de escuela eran bastante manchaditos, no lo dejaban en paz y siempre la andaban haciendo bullying.

Lo gacho fue que al principio le dolieron tanto las burlas de los demás (de seguro eran modelos) que se deprimió bastante feo y se encerró en su casa con sus videjuegos y a seguir la dieta de ‘Precious’.

Pero un día, con un estilo de vida tan malo, su corazón no resistió y sufrió un ataque. Viendo la luz al final del túnel, el joven decidió cambiar sus hábitos para bien, no sólo de él, sino de todas las muchachas que se deleitan la pupila con su nuevo cuerpecito.

Su historia y lucha contra los pozoles lo han hecho famoso en Facebook, ganando muchas admiradoras, logrando dejar la friendzone.

Ahora, con 80 kilos menos anda buscando donadores para hacerse algunos arreglitos, pues su cuerpo resintió el cambio de peso.

¡Chido por él!

via GIPHY

Con información de Quien.

(Visited 394 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title