web analytics
Mar 15, 2016
2116 Views
0 0

Transporte gratis por contingencia ambiental

Written by

Debido a que seguimos en la Fase 1 de la contingencia ambiental, debido a una situación de extrema estabilidad atmosférica, las autoridades de la Ciudad de México se pusieron chidas y anunciaron transporte gratis este día.

En primer lugar, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que desde el mediodía y hasta el cierre, habrá servicio gratuito en todas las redes del sistema. Seguramente irán peor que sardinas, pero se ahorrarán cinco varotes por boleto.

Con el mismo horario, el Metrobús, Transportes Eléctricos y M1 (antes RTP), en la CDMX, y de Mexibús en el Estado de México será gratuito en todas sus redes. Nomás falta que pase el transporte seguido y medianamente vacío.

Por su parte, Uber anunció que los usuarios que realicen dos viajes en su modalidad pool recibirán dos viajes más. La oferta tiene vigencia hasta el 27 de marzo y en viajes de hasta 50 pesos.

Y mientras esto pasa, no pueden circular vehículos con holograma de verificación 1, 2 y permisos, con terminación numérica de placa de circulación impar; además de los vehículos con engomado rosa, con matrícula de circulación 7 u 8.

Con información de El Financiero.

(Visited 200 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido
Menu Title