web analytics
Mar 18, 2016
972 Views
0 0

Una mujer no puede ser alcaldesa de Roma: Berlusconi

Written by

El expresidente italiano Silvio Berlusconi de nueva cuenta dio cátedra de su misoginia , al afirmar que una mujer no puede convertirse en alcaldesa de Roma, pues “sería terrible”. Lo terrible es ver sus fotos en cueros con chavas…

Todo comenzó luego de que Giorgia Meloni, líder del partido ultraconservador Hermanos de Italia y con un avanzado embarazo, anunciara que formaría parte de las candidaturas al puesto. Posiblemente tenga que cuidarse un poco, pero no vemos lo malo en el asunto.

Ante esta noticia, Berlusconi puso el grito en el cielo y más porque las candidaturas las lidera su favorito, un tal Guido Bertolaso.

Y soltando el veneno, el exfuncionario declaró: “Una mamá no puede dedicarse a un trabajo que le ocupa 14 horas al día. Un trabajo que sería terrible porque Roma está en una situación desastrosa”.

GIFs via GIPHY

Y agregó que no quería a estar mujer de vicealcaldesa.

“No. Meloni tiene que hacer de madre, que es la cosa más bonita que le puede suceder a una mujer en la vida. Y no tener que ocuparse de los baches de Roma, de la suciedad, del tráfico, de las ratas, de la criminalidad y todo lo demás”, dijo.

Nosotros creemos que durante la gestación de Silvio, su jefa no tomó suficiente ácido fólico y por eso no le sirven muy bien las neuronas…

Con información de El País.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title