web analytics
Mar 31, 2016
1379 Views
0 0

Ya puedes descargar gratis 65 mil obras del MoMA

Written by

Aunque seamos amantes del arte y uno de nuestros sueños sea visitar el Museum of Modern Arts (MoMA) de New York, no siempre es tan sencillo lograrlo, ya sea por falta de varo e incluso de Visa.

Para todos aquellos con problemas similares, ya llegó una solución y es que el recinto ofrece de manera gratuita archivos de artistas como Mondrian, Dalí, Pollock, Chagall, Monet, Van Gogh, entre otros.

El MoMA alberga la mayor cantidad de obras modernas y fascinantes del Surrealismo, Impresionismo, Cubismo, Futurismo, etcétera, así que su catálogo está bastante bueno.

Este lugar no sólo sirve para exhibir obras y mostrar colecciones, también se pretende propiciar el entendimiento y utilidad de las artes visuales en nuestro tiempo, y hasta el disfrute de lo artístico.

Con el fin de hacer más fácil la divulgación del arte, el MoMA creó una base de datos desde la que es posible descargar las 65 mil obras más importantes que ofrece su colección. Todo al alcance de un simple click.

Seguramente ya andan bien animados y quieren tener ese cuadro con el que siempre soñaron o conocer más sobre los artistas, así que si desean, pueden ir al sitio oficial de la colección o descargar aquí.

Con información de Cultura Colectiva.

 

 

(Visited 116 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title