web analytics
Mar 1, 2016
2353 Views
0 0

¡Yisus! Curita se echa pericazo en fiesta nazi (VIDEO)

Written by

¡Dios nos agarre confesados! Ya no hay temor de nada y el mundo se desmorona. Se los decimos porque un curita se pasó por el arco del triunfo a baby Yisus y decidió pecar muy gacho: metiéndose su pericazo.

Debemos rezar por esta alma perdida, identificada como Stephen Crossan, un padrecito católico irlandés de 37 años.

nazipadre3

El sacerdote decidió olvidarse de la complicada vida en la Iglesia y sus múltiples ocupaciones, e incluso le dijo adiós a sus buenas acciones con la virgencita para darse una escapada y destramparse en una reunión a la que fue invitado.

Pero como la pachanga acabó temprano, él quería seguirla así que dijo: “¡Fiesta en mi casa!” Y obviamente todos le cayeron.

Lo malo fue que todos se enteraron que era cura, pero no cualquiera, sino uno con cierta inclinación hacia Hitler, pues la fiesta estuvo llena de símbolos y memorabilia nazi.

Ya en plena plachanga y quizá en honor a los alemanes, pues dijo “¿por qué no?” y se metió un pericazo con estilo: usando un billete de 10 libras.

Tras darse a conocer el video de su vida loca, el padrecito afirmó que no es nazi y tampoco adicto a la coca, nomás fue por una noche según él.

Sin embargo, sus invitados afirman que le entra duro al chupe, hace el saludo nazi y le encanta el desmadre.

¡Chale con este curita, es todo un loquillo!

Con información de Sopitas.

(Visited 380 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale
Menu Title