web analytics
Abr 28, 2016
1848 Views
0 0

50% de niños entre 9 y 12 años se ha echado sus alcoholes: estudio

Written by

¿A qué edad se echaron su primera cuba bandera? Hay chamacos a los que les entra la curiosidad desde muy morritos y deciden probar las mieles del alcohol.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Anáhuac México Sur (UAMS), 50% de niños entre nueve y 12 años ya han bebido alcohol alguna vez y muchos ya han sufrido las feas consecuencias de pasarse de la raya.

Además, se reveló que el 90% de los niños y adolescentes sienten la curiosidad por beber alcohol desde los 8 años de edad. ¡Qué juguitos ni que nada, pura chela!

Lo gacho es que muchos de los jóvenes que ya consumían alcohol, lo hacen por quedar bien con sus amigos o familiares, porque sus padres ni los pelan o tienen problemas en su casa.

 NIÑOS POBRES

Por otro lado, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) y la UNICEF realizaron otro estudio, pero sobre la pobreza y arrojó datos muy gachos.

Estableció que el 53% de los niños, niñas y adolescentes en México vive en situación de pobreza.

Detalladamente, se supo que  de los 40 millones de menores de 18 años en el país, 21.3 millones vive en situación de pobreza, y de ellos, 4.6 millones está en situación de pobreza extrema. Chale

Con información de Publimetro.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale México
Menu Title