Sin duda en este mundo hay de Godínez a Godínez y algunos saben cómo llevar este apodo a otro nivel, haciendo gala de su ingenio y amor por su empresa y el gafete.
Es por ello que aquí les traemos una selección con imágenes dedicadas con especial cariño a esos Godínez de corazón.
1. La creatividad ante todo
Para evitar que ese chicharrón en salsa verde se enfríe, no hay nada como poner los alimentos en la fotocopiadora y que así conserven su calor. ¡Genius!
2. La decoración
Aunque ese cubículo mida menos de un metro cuadrado, hay que tenerlo chido y con los últimos artículos de novedad.
3. Recicla
Un verdadero Godín no es cochinón ni hace desastre en el baño, además se preocupa de no mojar el traje viejo de sus compañeros. Se puede deshacer.
4. La pinche dieta
Todo buen Godín sabe que hay que conservar la línea, sobre todo después de pagar la tanda, el AVON y los abonos de Coppel.
5. Más surtido que la tiendita
El cajón de todo Godín pura sangre está repleto de un sinfín de cosas como la Barney-bolsa y es una excelente opción para no salir a la tienda y seguir chambeando.
6. ¡Es quincena papaaw!
Porque cuando hay varo, uno puede darse algunos lujos y beber café fresón.
7. El gusto dura poco…
Pero luego de andar de mamilas presumiendo café jumbo, descubren que ya no les queda ni para los pasajes y faltan… ¡10 días para la quincena!
8. Con estilo
Los Godínez saben cómo combinar la ropa…
9. Picnic
Porque cada semana alguien en la ofi cumple años y hay que hacerle algo especial. Para este tipo de ocasiones siempre rifan las tortas de chilaquil.
Con información de Buzzfeed.