web analytics
Abr 25, 2016
1788 Views
0 0

Autoridades de EU buscan a banda que roba… ¡pistaches y almendras!

Written by

Las autoridades gringas están haciendo uso de todos sus recursos, cuentan con agentes y fuerzas especiales de primer nivel para dar con una peligrosa banda -al parecer son peores que Al-Qaeda- que se dedica al robo de frutos secos.

Sí, así como lo leen bandera, estos criminales tienen asolada la región del Valle Central de California, donde las pérdidas ya suman millones de dólares.

El objetivo de estos ladrones es robar toneladas de almendras, pistaches y otras sabrosas botanas y frutos para la dieta.

Y no es que lleven una buena alimentación o busquen dar de comer a los pobres o a las ardillas, estos amantes de lo ajeno saben que el valor en mercados nacionales de estos frutos se elevó de forma significativa, porque el mundo se dio cuenta del valor nutricional de comerlas. ¡Ay sí, ahora todos son bien sanos!

En California se produce el 80% de los frutos secos que se consumen en el mundo, pero hace poco azotó una sequía el lugar, por lo que aumentaron los precios y  se calcula que 18.5 toneladas de pistaches pueden alcanzar un valor de 500 mil dólares.

Además de ganar mucha lana con estos alimentos, la policía no los puede pescar tan fácilmente, pues no hay chips o número de serie en cada pistache. Chale

Con información de Aristegui Noticias.

(Visited 105 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title