web analytics
Abr 27, 2016
1065 Views
0 0

Chamaco de 9 años vende limonada para pagar por su adopción

Written by

En Estados Unidos es muy común ver a morritos vendiendo limonada afuera de su casa para ganarse unos centavos y así comprarse algo, pero un chamaco causó revuelo con su micro changarro, pues no quería la lana para algo banal.

Se trata de Tristan Jacobson de 9 años, que sacó una mesita afuera de su vivienda en Springfield para ofrecer limonada y galletas, pues chido, ¿no? Pero colocó un letrero bastante peculiar que atrajo a los clientes…

“Gracias por ayudar a nuestra adopción”, decía el cartel que hizo el morrito, cuya familia no tiene varo para el trámite y por eso decidió echarles la mano.

Donnie Davis espera pronto ser la “madre legal” de este chamaco, con el que también ya realizó una venta de garaje para sacar más lana. ¡Ya sólo les falta vender mole los domingos!

La mujer cuida bien de Tristan que sufrió abusos físicos y emocionales y cuya adopción ya fue aprobada, sólo falta soltar la lana que asciende a 5 mil dólares.

Y si creían que no juntaría tal cifra con sus ventas, se equivocan, pues logró reunir ¡16 mil dólares! Esto después de que sus vecinos se pusieran chidos y mucha gente conociera la historia.

La doña ya decidió que luego de cubrir los gastos, lo restante será para el chavito -se lo ganó- quien lo guardara para su futuro.

¡Chido por esta familia!

 

Con información de CNN.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title