web analytics
Abr 28, 2016
2744 Views
0 0

Colocan ‘araña’ a taxista… ¡por ayudar a anciano a bajar del auto! (VIDEO)

Written by

La Policía de Tránsito de la Ciudad de México es muy eficiente, tal pareciera que se esconden en los arbustos y detrás de los árboles para que, cuando menos te des cuenta, ya hayan inmovilizado tu auto, incluso bajo situaciones muy absurdas.

De los creadores de inmovilizan a ambulancia por no pagar el parquímetro mientras atendía a un enfermo, llegan los elementos que colocaron una ‘araña’ a un taxista por ayudar a un ancianito a bajar de la unidad.

meme_reglamento_mordidas

Aunque los hechos ocurrieron el 7 de abril, apenas se viralizaron pues varias personas fueron testigos del hecho y lo compartieron en redes.

Luego de que el ruletero se estacionara en doble fila -sí, eso no se hace- y de la nada le cayera un policía y su chalán para inmovilizar su taxi, el conductor les explicó, y hasta les mostró, que estaba ayudando a bajar a un anciano de 93 años, cuya silla de ruedas iba en la cajuela, pero le hicieron caso omiso.

meme_reglamento_todoelpeso

Ante esta situación, varias personas confrontaron al agente y lo grabaron, por lo que terminó por dar la orden de que se quitara la ‘araña’, aunque insistía en llevarse al taxista para “hablar más tranquilos”, cosa que no permitieron los testigos, que se pusieron chidos.

¡Aguas con estas autoridades de la CDMX! Ya no dejan circular tranquilo ni al don de los camotes…

Con información de Diario DF.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title