web analytics
Abr 1, 2016
1126 Views
0 0

Crean la primera cerveza con sabor a vagina (VIDEO)

Written by

Así como en Harry Potter hay dulces de todos sabores, incluso moco, en la vida real los innovadores andan buscando que probemos cosas nuevas, como la chela vagina.

¡Guácala qué rico! Y es que no se trata de cualquier parte íntima, sino de una bebida basada en el olor y sabor de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova y que fue creada por The order of Yoni.

Quizá no es nada nuevo y algunos en sus pedas ya han experimentado esta extraña mezcla al ponerse cachondos al calor de las copas, de todas formas, nada perdemos con probarla.

“Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita con una mujer caliente de tus sueños”, dice la publicidad de esta chela.

GIFs via GIPHY

Muchos ya quieren chupar y es que la modelo no está nada mal, pero para elegirla, un grupo de expertos tuvo que someterse a la difícil tarea de andar probando fluidos. ¡Y por eso les pagaron!

Lo más chido es que la compañía también acepta pedidos y si quieren plasmar el sabor de su pareja, nomás échenle un grito y les pueden conceder el deseo, aunque sea como tepache.

Con información de SDP.

(Visited 189 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title