web analytics
Abr 20, 2016
1833 Views
0 0

Deja a su bebé en el auto en pleno calorón para hacer audición de teibolera

Written by

Ser madre no es fácil y menos cuando se tiene que andar buscando chamba y cuidar a los hijos, eso lo sabe muy bien la gruinguita Kelsey McMurtry, quien enfrenta a la justicia por no ser la mejor progenitora del mundo.

A esta chava de 24 años se le presentó la oportunidad de audicionar para teibolera en Nashville y no dudó en hacerlo, pero ¿cuál es el problema?

Pues que Kelsey llegó a la audición en su coche, acompañada de su amigo y su bebé, pero los adultos”olvidaron” a la menor en el auto y hacía un calor de los mil demonios.

Mientras ella le sobaba al tubo, la pobre morrita se cocía en el interior del auto pues ni la ventanilla le dejaron abierta.

Un transeúnte que pasaba por ahí la vio toda coloradita y fue de chismoso con la policía, que realizó una investigación y determinó que la pequeña tuvo que soportar una temperatura de ¡37 grados centígrados!

La madre fue arrestada y ahora ella y su amigo enfrentan cargos por negligencia infantil, mientras que su hija fue enviada a servicios infantiles.

Lo gacho es que no sabemos si la mujer se había quedado con la chamba.

Aquí se las presentamos:

Con información de Huffington Post.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title