web analytics
Abr 26, 2016
1316 Views
0 0

Detienen en Argentina a mexicano que tenía plan estilo “Breaking bad”

Written by

Ocurre en las series, ocurre en la vida real. Es lo que pensó un cuate mexicano que quería convertirse en todo un Walter White en Argentina, pero su imaginación se vio empañada por la policía.

Rodrigo Pozas Iturbe, un empresario aeronáutico de 43 años, dejó de lado su profesión para liderar una banda que traficaba cocaína y que quería fabricar drogas de diseño, así como en la serie estadounidense “Breaking bad”.

Lo gacho es que el don no escarmienta, pues en 2008 ya había sido detenido por financiar a una banda que traficaba efedrina para fabricar metanfetaminas. O sea que lo suyo ya era hacer negocio con estas cosas.

Estuvo un año y medio en prisión y después de quedar en libertad, decidió quedarse en Argentina, es que en México ya hay mucha competencia.

Al parecer la estancia en prisión no le ayudó a pensar bien, pues cayó redondito en este nuevo plan, luego de revelar sus planes a su ex, a través de Skype. ¡Eso no se cuenta así!

Además, hablaba de ser más rudo, malote y traer la moda “Breaking bad”. Que alguien le diga que no todo lo que ve en la tele es real o por lo menos, no es tan sencillo de lograr…

Con información de El Universal.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title