web analytics
Abr 8, 2016
1207 Views
0 0

Esta chamaca se hizo millonaria sólo vendiendo limonada

Written by

Conozcan a Mikaila Ulmer, de 11 años, una niña bien rifada de Austin, Texas, que supo aprovechar su mala suerte para ayudar a unos seres muy especiales que pudieron convertirse en su peor enemigo, pero que la ayudaron a hacerse millonaria.

Resulta que esta simpática chavita fue picada dos veces en una sola semana por abejas y ya andaba bien traumada, pero su mamá le dijo que se calmara y mejor averiguara más sobre estos animalitos. Entonces ella encontró su más grande pasión.

Obviamente se enteró de los beneficios que otorgan las abejas al mundo y del peligro que corren en la actualidad, por lo que decidió ayudarlas sin importar el dolor que le habían causado.

Es así que comenzó a juntar dinero vendiendo limonadas, pero no cualquiera bandera. La morrita le dio su toque especial al ponerle linaza, como le había enseñado su abuelita y le agregó miel. El resultado fue algo que llamó “Bee Sweet Lemonade”.

Como todos sus clientes la felicitaban y hasta regresaban por otro vaso, decidió ir a un programa de TV, donde un panel de personas deciden si invertir o no en los negocios que la gente propone y adivinen, también le fue bien chido.

Ahí Mikaila consiguió 60 mil dólares como inversión inicial y la ayuda de Whole Foods Market, una empresa que decidió vender su bebida, pero ya embotellada y toda la cosa. Nomás para que vean lo bien que le va, el contrato que firmó con la compañía fue de… ¡11 millones de dólares!

La niña ha cautivado a todo su país, por lo que incluso el mismo Barack Obama la invitó a la  Casa Blanca y fue nombrada en su región como una de las 10 empresarias más innovadoras del año.

Con todo el varo y la fama que tiene, la neta es que la jovencita no ha cambiado nada y ahora busca nuevos sabores para su bebida y desea seguir ayudando a las abejitas.

Instagram: Mikaila Ulmer, la niña que se volvió millonaria solo vendiendo limonada [FOTOS]

Con información de El Nuevo Día.

(Visited 120 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title