web analytics
Abr 22, 2016
1076 Views
0 0

Este bar te ayuda si falla tu cita en Tinder

Written by

Tinder se ha convertido en la app favorita de quienes andan buscando echarse una canita al aire e incluso de quienes creen que hallarán al amor verdadero.

Pero nada en esta vida es perfecto y a veces llegamos a la cita buscando un Adonis y nos sale un viejo rabo verde y pelón, sin saber qué hacer al respecto.

Sabiendo de esta problemática, The Brickyard, un bar del Reino Unido, decidió hacerle el paro a las chavas y ayudarlas cuando la cosa no marcha bien. Para ello colocaron un peculiar letrero en el baño de chicas:

¿Tu cita de Tinder salió mal? ¿No se ve como en su foto o es extraño?

Si estás en una cita y no está yendo bien, acércate a la barra y pregunta por Rachelle o Jennifer y te sacaremos de la cita o te pediremos un taxi.

Tu seguridad y felicidad es nuestra prioridad más alta. Sin alguien te está molestando o haciéndote sentir incomoda, por favor dinos. Discretamente los moveremos y, si es necesario, les pediremos que se vayan.

The Brickyard es seguro y divertido, queremos que disfrutes tu tiempo aquí. Habla con nosotros y lo resolveremos.

tinder-sign

Ahora este sitio se ha ganado buena fama y obviamente, varias clientas que citan a su prospecto en este lugar para sentirse seguras.

Y como no faltan los hombres que se quejaron de que les tocan chavas psicópatas, también ya tienen letrero en versión masculina.

¡Chido por este bar! Ojalá otros changarros adopten la idea.

Con información de Sopitas.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title