web analytics
Abr 20, 2016
2174 Views
0 0

Ferriz de Con explota contra estudiante y lo llama pendejo (VIDEO)

Written by

Pedro Ferriz de Con va que vuela para convertirse en todo un personaje rumbo a 2018 y no por sus propuestas, buenas ideas o porque pudiera ser nuestro próximo presidente, sino por su pésimo carácter y mal humor.

En su más reciente polémica -y miren que suma varias- el periodista y aspirante presidencial independiente explotó nomás con una preguntita que le hizo un estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, ¿pues qué le dijo?

Pedrito andaba en plena conferencia en esa institución cuando un chavo tuvo “el mal gusto” de preguntarle ¿cómo sería fiel a la nación? (No sabemos si la cuestión iba con doble intención).

Las palabras cayeron como bomba en el “excelente” comunicador, que se puso verde del coraje y le dijo “pendejo”. Tsss ni aguantas nada Ferriz…

Y es que el periodista aceptó en 2014 que se había echado una canita al aire -quizá varias porque ya está medio calvo- con una damita, que los chismosos identificaron con Mary Carmen Tovar, por lo que pidió una disculpa pública a su esposa Dore.

Debido a esto, Ferriz tomó la pregunta como algo personal y enfureció, pero es que si no le pudo ser fiel a la señora, ¿podrá serlo a todo un país?

Ya luego más calmado y después de echarse un té de tila con boldo, Ferriz pidió disculpas al estudiante, pero no por el pleito, nomás por decirle pendejo, palabra que podría ser su favorita pues la usa seguido y así ya le había dicho en el pasado a un reportero.

¡Chale con Pedro! Todavía no empiezan ni las campañas y ya anda de mal humor.

Con información de Terra.

(Visited 100 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title