web analytics
Abr 25, 2016
682 Views
0 0

GIEI finaliza: evidencias manipuladas y torturas en caso Ayotzinapa

Written by

Aunque el Gobierno de Enrique Peña Nieto trate de desestimarlos, ayer el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) presentó su último informe sobre el caso Ayotzinapa, destacando que hubo omisiones, tortura y evidencia manipulada. ¡Ay nomás!

Ante James Cavallaro, presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) los expertos confirmaron su conclusión de que nel, los estudiantes no fueron asesinados y calcinados en el basurero de Cocula, como dice la chafa “verdad histórica” que ya no cree ni la abuelita de Murillo Karam.

Como al gobierno de Quique Copetón ya le vale madres lo que digan los especialistas, nadie de su gabinete se presentó en la conferencia, que se realizó en la Universidad del Claustro de Sor Juana, o quizá les dio flojera porque era domingo y hacía mucho frío.

Con las ausencias se mostró que a las autoridades ya les urgía que los expertos se fueran y que les importa un cacahuate lo que digan, pues seguirán defendiendo la mentira histórica.

gob

Una vez que todo terminó, Peña Nieto se acordó de los miembros del GIEI y los despidió… ¡por Twitter! No se fuera a cansar.

A través de la red social, Quique les dijo que gracias y que van a revisar su informe, es decir, que ni crean que  les hará caso.

¡Chale!

Con información de Proceso.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title