Sabemos que al mundo se lo está llevando la fregada bandera, cada vez vemos cosas más gachas que nos hacen creer que las personas han perdido cualquier rastro de humanidad.
Sin embargo, en este mar de decepción, surgen algunos casos que nos conmueven y nos ponen una enorme sonrisa en la cara, ¿no nos creen? Hay quienes hacen trenecitos para perros rescatados de la calle o son superhéroes de verdad al llevar alimento a quienes lo necesitan, entre muchas otras buenas obras:
1. Este empleado de McDonald’s ayuda a un don con discapacidad a comer y hasta le parte los alimentos.
2. Estos vecinos se pusieron chidos y aprendieron a escondidas el lenguaje de señas para que uno de los colonos que es sordomudo no se sintiera excluido.
3. Ella adoptó a las hijas de su mejor amiga, que murió de cáncer.
4. No chille, mejor vea esto. Este doc calmó a la morrita con paciencia, luego de que comenzara a llorar por el miedo a una cirugía.
5. Este don gasta su lana comprando las tortugas que venden en los mercados y las regresa a su hábitat.
6. Estas chamaquitas saben que el frío de Canadá es canijo, así que “visten” los postes con chamarras, chalecos y guantes para las personas que viven en las calles.
7. Estos dos viejitos son inseparables, pero él cedió la silla de ruedas a la perrita porque ya no ve y así puede salir a pasear.
8. Los húngaros dejan zapatitos de todo tipo y tamaño en la Estación de Tren de Budapest, para cuando lleguen los refugiados y tengan algo que ponerse.
9. Estos perritos callejeros tienen las puertas abiertas durante la noche en esta cafetería para que no pasen frío y no, no sólo en Navidad.
10. Salvó a Bambi y el animalito ya no quiere dejarlo ir.
Con información de notired.