web analytics
Abr 5, 2016
1613 Views
0 0

IMSS capacitará a su personal para atender “de buenas”

Written by

Aunque sabemos que todas las personas que laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son más buenas que el pan y nos tratan mejor que si fueran la mismísima Teresa de Calcuta, recibirán una capacitación para mejorar su servicio.

¡Pero si no lo necesitan! Son muy buenas personas, siempre al pendiente de que el paciente moribundo espere su turno mientras ellos echan chisme.

Pese a su ‘excelente servicio y calidad’, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y el IMSS lanzaron a nivel nacional el Programa de Capacitación Permanente “SER IMSS”.

Este programa tiene como objetivo enseñarles cosas tan básicas que ya deberían saber: saludar, porque parece que están en su chamba a fuerza y de malas; escuchar, nomás dan el avión, y responder, no salir con no sé o eso debe verlo con fulanito de tal.

La campaña consiste en una propuesta de comunicación interna y la difusión de un video para exhortar a los 430 mil trabajadores a ofrecer un servicio con calidad y calidez. Ay ajá, hasta creen que lo lograrán.

Con esta estrategia, este año se capacitará al personal de 320 Unidades, esperando que ya no sean tan gachos.

Con información de Publimetro.

(Visited 131 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title