web analytics
Abr 19, 2016
1551 Views
0 0

Iniciativa chilaquil: amigos que ayudan a quienes lo necesitan

Written by

Hay mexicanos que se ponen chidos y en vez de andar dando likes y compartiendo publicaciones en redes, salen a las calles para ayudar a los demás.

Es el caso de los amigos que han lanzando la Iniciativa Chilaquil, algo simple y delicioso que consiste en darles un poco de alimento a los familiares y conocidos de las personas que están internadas en los hospitales de la CDMX, que a veces con tantas prisas y gastos no tienen ni para una tortita.

Ingrid Rivera Castillo, estudiante de prepa, es la chava que tuvo la noble idea de este proyecto y un día les propuso a sus padres y a amigos apoyar a los demás.

Su idea surgió al conocer Contagia la Alegría, una asociación que cada miércoles va a hospitales en la ciudad y reparte leche y pan.

Empezaron repartiendo lechitas y pan el año pasado y en 2016 se lanzaron por las tortas y los juguitos, que pretenden repartir cada mes en los nosocomios.

Ellos compran, preparan y reparten para recibir una simple cosa a cambio: la satisfacción de hacer algo por quienes lo necesitan.

¡Chido por esta banda! Si quieren sumarse, échenle un grito a su Facebook.

Con información de Excélsior.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title