web analytics
Abr 29, 2016
1831 Views
0 0

Juez ordena el cierre de todos los antros… En Buenos Aires

Written by

Luego de que cinco jóvenes murieran durante la fiesta techno Time Warp en Buenos Aires, Argentina, se ha decidido agarrar parejo y cerrar todos los antros de la ciudad.

Para muchos, entre ellos los dueños de establecimientos, se trata de una medida demasiado drástica, pero un juez creyó que era la mejor manera de garantizar la seguridad.

Debido a que el incidente de Time Warp destapó una cloaca de irregularidades en antros y bares, se optó por darles una lección para que dejen de pasarse las normas por el arco de triunfo.

Se informó que los negocios abrirán hasta que garanticen la seguridad y salubridad de los clientes.

Tal vez esto les recuerde algún caso ocurrido en México, pero a diferencia de nosotros, allá todo este fin no habrá congales ni fiestas, hasta que se llegue a un acuerdo y se cumpla con lo que pide el juez.
Además, siguen las investigaciones por la muerte de las cinco personas, toda vez que se cree pudieron morir a consecuencia del abuso de estupefacientes, que tampoco debieron haber estado en una fiesta donde se supone que uno va a divertirse, no a salir con los pies por delante…

Con información de El País.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title