web analytics
Abr 21, 2016
2199 Views
0 0

Julión Álvarez dice que si eres mujer y no sabes trapear, no sirves

Written by

Todos sabemos que Julión Álvarez es todo un “romántico”… no, la verdad es un macho retrógrada que quiere a su lado una damita que sepa trapear, pues de lo contrario no sirve.

En una entrevista con la ‘prestigiosa’ revista TVNotas, el cantante chiapaneco abrió las puertas  de su corazoncito para contar lo que le gusta de las mujeres, ¿saben qué dijo?

“Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy ‘damitas’. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, afirmó este famoso macho.

Pero eso no fue todo, mostró que se trae cortita a su esposa Nathaly Fernández, quien lo aguanta desde hace cinco años y con la que, “se sacó la lotería”.

julion2

Y es que dijo que cuando se le antoja algo en la madrugada, su mujer se levanta para cocinarle. Una cosa es consentir al marido, otra que la traiga como chacha, ¿o no bandera?

No cabe duda bandera, los machistas son una especie en crecimiento que se esconde bajo la piel de románticos empedernidos.

Con información de Proceso.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Chale México
Menu Title