web analytics
Abr 7, 2016
4412 Views
0 0

Lo hace de nuevo: la especialista Andrea Legarreta opina sobre el Hoy No Circula

Written by

La Doctora en Economía Andrea Legarreta lo volvió a hacer, otra vez dio cátedra de sus amplios conocimientos en cualquier materia, incluso en el tema ambiental.

Ante el endurecimiento del programa Hoy No Circula en la Ciudad de México, la conductora del programa ‘Hoy’ no podía quedarse callada y decidió referirse al tema, pero sólo como ella sabe hacerlo.

andrea tweet

El pasado 31 de marzo, la también actriz aseguró que la medida además de abatir la mala calidad del aire de la CDMX, “seguramente mejorará el estado de ánimo de los capitalinos”. Ay mi Andy.

Hay que recordar que todavía no empezaba el nuevo programa y ya había precontingencia, en el primer día hubo contingencia y la gente no anda de muy buen humor que digamos. Pero el chiste era opinar y por eso ya se están esperando sus declaraciones sobre otros temas de interés…

andrea tweet2

“Además de todo este beneficio, seguramente la gente estará un poco menos estresada, pues el tránsito en la ciudad está imposible”, dijo.

Nomás hay que recordarle a esta sabelotodo que -aunque no metió la pata tan gacho esta vez-  está comprobado científicamente que el tráfico (que nomás no se reduce) produce estrés, fastidio, disminución de concentración y agotamiento.

Con información de El Informador.

(Visited 1.744 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale
Menu Title