web analytics
Abr 6, 2016
5367 Views
0 0

#LordMetrobús arma bronca porque se acabaron las tarjetas

Written by

Apenas ayer empezó el nuevo Hoy No Circula y ya hubo caos y broncas en el transporte público. Específicamente, les hablamos de lo que ocurrió en una estación de la Línea 1 del Metrobús, donde un hombre tenía demasiada prisa por llegar a su chamba, pero con tanta afluencia, se acabaron las tarjetas en la máquina de este transporte.

Al parecer no andaba muy de buenas porque tuvo que dejar el coche en casa, pues empezó a reclamarle y grabar al policía de la estación, quien, sin insultarlo y con respeto, le dijo que él no tenía nada que ver con las tarjetas, pero lo invitaba a acercarse a otro usuario para que le hiciera el paro y le pagara su pasaje, pero… ¡no quiso y se puso sus moños! Pues muchos le hemos hecho así, al parecer jamás se había subido al Metrobús.

“¿Por qué me voy a apoyar si yo quiero comprar mi tarjeta del Metrobús”, vociferó. ¿No que mucha prisa? Y además, quería pagarle sus 6 pesotes al oficial, acusándolo de que no lo dejaba pasar y amenazándolo con subir el video a redes sociales… Chale

(Visited 3.380 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title