web analytics
Abr 26, 2016
1482 Views
0 0

Hay “mal humor social” en México, pero avanzamos: Peña

Written by

Nuestro ‘adorado’ presidente volvió a sacarse de la manga una frase potente que será recordada y en la que refleja que ya sabe que estamos hasta la madre, pero aguantamos vara y vamos avanzando, según él.

Al inaugurar el 41 Tianguis Turístico, Peña aseguró que a pesar de que hay señalamientos de un “mal humor social” y de que “el ánimo está caído” en el país, hay razones y argumentos para afirmar que México está avanzando, sí, vamos derechito a desbarrancarnos o caer en un hoyo, pero él es nuestro salvador.

Y es que según Quique, casi casi vivimos en un mundo de ensueño y fantasía donde todo está bien chido, nomás que salga tantito a la calle y verá que la cosa anda de la fregada.

Por otro lado, como este muchacho copetón es famoso por su gusto por los viajes, quiere que todos los mexicanos seamos iguales, por eso presentó el programa Movimiento Nacional Viajemos Todos por México con el que pretende que conozcamos a tanto personaje famoso como él lo ha hecho en sus giras.

Con este proyecto, quiere que presumamos al país, por lo menos la parte bonita que es un referente turístico de altura y a nivel mundial, hecho que no le discutimos.

Y con el programa se ofertarán paquetes de bajo costo a las personas de escasos recursos, pero la neta está canijo que tenga éxito, pues este sector apenas tiene para comer cada día y no anda pensando en viajar, así que mejor debería aumentar los salarios antes de querer que todo mundo empiece a hacer las maletas.

Con información del Diario de Juárez.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title