web analytics
Abr 8, 2016
1401 Views
0 0

¡Mancera al rescate! Ahora regulará tarifas de Uber

Written by

Por manchados, ya se acabaron los costos excesivos costos de Uber, pues el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera ya salió al rescate cual superhéroe y anunció que la administración de la Ciudad de México determinará las tarifas que se usarán en la capital.

Esto ocurre luego de los altos precios que manejó la empresa durante la primera semana del nuevo Hoy No circula, en el que un viaje costaba más que ir a la playa, alcanzando hasta los 2 mil pesos por un trayecto, hecho que fue calificado por las autoridades como “un abuso”.

“No existe justificación alguna para que Uber haya incrementado de tal manera los costos, sobre todo en uno de los momentos más difíciles de la ciudad”, dijo el secretario de Movilidad capitalino, Héctor Serrano.

Hay que recordarles que abuso también es cobrar 5 pesos por boleto del Metro y que el servicio esté de la fregada.

Está chido que quieran hacerle el paro a los clientes de Uber, sólo que deberían de recordar que hay que trabajara también en el transporte público que está del nabo.

Y no es por defender a la empresa de transporte privado -que sí se manchó-, pero los usuarios deciden si toman el servicio o no, pues se les avisa desde antes de la tarifa dinámica y sus altos costos dependen de algo muy sencillo económicamente hablando: la cuestión de la oferta y la demanda.

Con información de Diario en Imagen.

(Visited 137 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title