web analytics
Abr 18, 2016
1263 Views
0 0

Millennials capacitados duran sólo 2 años en las chambas

Written by

Los malos jefes, la poca flexibilidad y los horarios para esclavos son las principales razones de que los empleados bien especializados y capacitados renuncien a sus chambas gachas, en particular los millennials.

A esto se suma que a veces los empleadores quieren personas que les bajen el sol, la luna y las estrellas pero ni siquiera se toman la molestia de invertir en capacitaciones. Aunque sea un curso de vez en cuando…

Finanzas, contabilidad, Tecnologías de la Información, ventas, analistas de negocios, ingeniería financiera y cambio organizacional son las áreas donde los trabajadores deben echarle más galleta para estar bien capacitados.

Además, las empresas buscan a gente que tenga diversas cualidades, como hablar inglés, alemán y chino, que sean desarrolladores, expertos en sistemas de desarrollo, con habilidades de negociación y muchas cosas que sí bien varios trabajadores adquieren, luego tienen que soportar chamba extra, horarios extenuantes, mala paga y jefes que nomás no los cuidan. Sí bandera, sus jefazos deben de cuidarlos también.

En el caso de los empleados mexicanos, los millennials salen de las empresas de alto nivel que no cuentan con acciones para retener a su personal después de 1.5 a 2 años.

En las empresas que sí cuentan con un plan de retención, los millennials mexicanos duran entre 3 a 5 años

Con información de Forbes.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title