web analytics
Abr 26, 2016
3125 Views
0 0

Multan a cine por vender cerveza para ver Deadpool y él sale al rescate

Written by

Todos sabemos que Deadpool es la onda y su película es de las mejores que se han estrenado en lo que va del año, por eso nada mejor que verla con una chela bien fría.

Eso pensaron los encargados del cine Brewvies en Utah, Estados Unidos, que vendieron el vital líquido durante una función de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, pero no faltó el mocho que fue con el chisme.

Resulta que Utah prohíbe la venta de alcohol cuando la película muestra escenas de desnudo o sexo y pues ya sabemos que de eso vemos en el fime, por lo que el cine tendría que pagar hasta 25 mil dólares de multa.

De acuerdo con diversos medios, al parecer la cadena sí habría sido sancionada, pero se desconoce el monto y los detalles.

Como el chisme se puso bueno, hasta el propio Reynolds se enteró y escribió en Twitter: “Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión”.

Y lo mejor, es que como buen héroe, ya le donó al cine 5 mil dólares (es bien poquito) al cine para que le salgan las cuentas con el multón.

Con información de Terra.

(Visited 193 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title