web analytics
Abr 20, 2016
629 Views
0 0

Paro en el Poli por problemas de inseguridad

Written by

Como ya les contábamos bandera, los chavos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) siempre levantan la voz cuando algo no les cuadra o los afecta, es por ello que este miércoles 10 de 19 vocacionales están en paro por problemas de seguridad.

Pese a la queja de los estudiantes, el director general del IPN, Enrique Fernández Fasschnat, se mostró sorprendido por la suspensión de labores y afirmó que no hay razón para un paro porque existe un acuerdo “relacionado con el porrismo”.

Las vocacionales en paro son la 1, 2, 5, 7, 8, 10, 12, 13, 15 y el Centro de Estudios Tecnológicos. A nivel superior se informó que la Escuela Superior de Comercio y Administración y el CICS de Santo Tomás se sumaron también.

A esto se suma la confusión y problemas que reinan luego de que se anunciara la adscripción de esta institución a la oficina del titular de la SEP.

El director del Politécnico dijo esta mañana estar sorprendido porque han estado trabajando en campañas de información en todas las vocacionales y ayer vieron que algunas estaban en paro indefinido. Foto: Twitter.

Con información de Animal Político.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title