web analytics
Abr 21, 2016
1814 Views
0 0

Quiere ganar 70 mil pesos por ser egresada del Tec

Written by

Algunos juniors brillan en sociedad por ser muy sencillitos y creer que nada es suficiente para ellos porque están tocados por la mano de Dios.

Es el caso de una joven egresada del Tecnológico de Monterrey que anda bien enojada porque no le quieren pagar un sueldazo de 70 mil varos. ¡Se los merece!

La muchacha decidió externar su queja en un grupo abierto de Facebook llamado “Mercado de libros Tec”, donde habló de su amargura.

Ella quiere que alguien que sepa de Relaciones Públicas le explique la razón de que un egresado del Tec gane lo mismo que alguien que estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Regiomontana (UR). ¡Pues si hay clases!

El mensaje fue acompañado del hashtag #Ymis70milpesos, cantidad que pretende ganar sólo por haber estudiado en esta universidad.

Como en el grupo sí hay gente chida -pueden buscarlo y ver que comparten de todo y hasta se ayudan- le llovieron críticas y los administradores borraron su post. Esperamos que tras la polémica, le aumenten el sueldo o por lo menos le den unos vales de despensa.

Imagen: Facebook Mercado de libros Tec

Con información del Diario de México.

(Visited 71 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title