web analytics
Abr 11, 2016
1442 Views
0 0

Se le acabó lo ‘liberal’ a Pancho: No quiere bodas gay

Written by

Aunque el Papa Pancho ha dicho que él no es nadie para juzgar a los homosexuales y ha dado muestras de ser “liberal”, el gusto nos duró muy poco porque no acepta las bodas gay.

En el marco de la exhortación apostólica titulada Amoris Laetitia, el sumo pontífice emitió una exhortación en la abrió de nuevo las puertas de la iglesia a los divorciados, que antes eran vistos como pecadores.

Pero medio se las cerró a los homosexuales, pues aunque pidió que no se les juzgue ni discrimine, no se pueden casar, según él.

Entre citas al escritor argentino Jorge Luis Borges y a Jesús, Bergloglio ensalzó el “matrimonio tradicional” y reconoció que la vida no es siempre “perfecta”.

“No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia (…) Es inaceptable que las iglesias locales sufran presiones en esta materia y que los organismos internacionales condicionen la ayuda financiera a los países pobres a la introducción de leyes que instituyan el «matrimonio» entre personas del mismo sexo”, dice el documento.

O sea que son iguales pero no tanto, que no se les discrimine pero él lo hace, pues qué pasó Pancho. Chale.

Con información de Infobae.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title