web analytics
Abr 1, 2016
2749 Views
0 0

Soluciones que no ayudan

Written by

Ahora que el programa Hoy No Circula se endureció y aplica parejo para todos los autos, en un intento por mejorar las condiciones del aire en la Ciudad México y terminar con la contaminación, nos enteramos -aunque ya los sospechábamos- que no será la solución a los problemas.

Así lo revelaron personas que sí le saben a esto, nos referimos a integrantes del Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la UNAM y de Greenpeace.

De acuerdo con estos especialistas, el problema no solamente está en los contaminantes como nos quieren hacer creer. Explicaron que la expansión urbana desordenada también afecta la calidad del aire, las áreas naturales protegidas, los cultivos y recursos hídricos.

“En resumen, la sustentabilidad y la viabilidad de la Megalópolis de México”, dijeron. Mientras que los ecologistas calificaron las medidas como “una falsa solución”. Tss ahí te hablan Mance…

Para hacer frente a esto, recomendaron poner orden en la distribución territorial de todas las entidades que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) y privilegiar el transporte público, pero uno que sí rife, que no contamine y sea de calidad, no como el que tenemos.

Esperemos que algún día Mancera, sus asesores y gabinete dejen de estar tan preocupados por el 2018 y apliquen lo que recomiendan los expertos. Pero la neta, eso nunca pasará.

Con información de Sopitas.

(Visited 807 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title