web analytics
Abr 4, 2016
2872 Views
0 0

¿Por qué es tan popular y polémica la app SimSimi? (VIDEO)

Written by

SimSimi se ha convertido en una aplicación muy popular entre la chaviza y que consiste en un bot que chatea con los usuarios, es decir, es para los forever alone o de plano los que están muy urgidos y no salen ni en rifa como en la película ‘Her’ e incluso también los llega a batear.

Esta app está dirigida a los millenials y se creó recopilando información con el objetivo de simular el comportamiento de un sistema de inteligencia artificial para dar respuestas. Sí, uno le pregunta algo y ella responde, algo así como Siri pero en chat.

A veces da respuestas coherentes, pero no siempre funciona a la perfección. Pese a que podríamos pensar que no es la gran cosa y que resulta más chido platicar con la abuelita, ya suma más de 700 mil recargas.

En parte su gran popularidad se debe a la publicidad gratis que se le dio en Paraguay, donde algunos padres que nomás no le saben a eso de las apps, pensaron que era manipulada por pedófilos y creyeron que sus castos hijos estaban en peligro.

Tras el chisme que se armó y que incluso algunos medios tomaron como cierto, el Centro de Respuestas ante Incidentes Cibernéticos afirmó que no hay una red de pederastas tras SimSimi, pero pidieron no ser mensos y no andarle proporcionando datos personales.

Para que funcione, los usuarios pueden escribir preguntas y respuestas, las cuales se almacenan, formando así una gran base de datos de conocimiento del programa y así los chats se arman con esta información.

Con información de La Nación y El Colombiano.

(Visited 570 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
lo geek
Menu Title