web analytics
Abr 8, 2016
2174 Views
0 0

¡El tren del mame hoy no circula y no hay varo para el Uber! (GALERÍA)

Written by

Este viernes amanecimos con una mala noticia, el tren del mame hoy no circula, ajustándose así a las nuevas medidas de este programa.

Y es que toda esta semana millones de automovilistas se las vieron duras al tener que guardar su auto y viajar en transporte público, no precisamente por tener que juntarse con la prole, sino porque viajar en ellos es sinónimo de retardo seguro…

Aunque en la CDMX tenemos de todo: Metrobús, combis, trolebuses y micros, pero todos van hasta la madre y nunca les faltará un buen arrimón e ir colgados como moscas.

Y aunque las autoridades afirman que la mejor opción es el transporte público, se les olvidó mejorarlo o por lo menos tener más unidades.

Lo gacho es que no sólo los usuarios del tren del mame se vieron afectados y tuvieron que andar en el Metro, hasta los románticos tuvieron que soportar el caos que esta semana nos dejó:

Con tanto relajo que si el Doble Hoy No Circula, que si el holograma, el engomado, uno ya no sabe ni cuándo puede salir en su nave…

Lo peor es que en vez de mejorar la calidad del aire con estas medidas, en la semana tuvimos contingencia, o sea, ¡no sirve de nada su programa!

Al parecer los coches en circulación no son de lo mejor…

contin8

Pero para los que no quieren contaminar ni tampoco usar el transporte público, está la opción de Uber, que esta semana aumentó sus precios horriblemente, dejando a más de uno sin tanda después de un viaje…

Algunos decidieron esperar ofertas o que bajara la tarifa, pero eso nunca pasó.

Así que mejor regresaron al transporte público, más vale ir apretado que pagar como si se viajara a Querérato.

Ni hablar, esperamos que el tren del mame pueda circular pronto, mientras tanto, le dejamos este mensaje a Mance, con harto cariño:

(Visited 303 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido
Menu Title