web analytics
Abr 1, 2016
2146 Views
0 0

UVM suspende a juniors implicados en violaciones en Veracruz

Written by

La Universidad del Valle de México (UVM) campus Veracruz aceptó que entre sus alumnos tenía a juniors que son todas unas joyitas, pues están involucrados en casos de violación en el estado.

En primera instancia, hizo referencia a Oswaldo Rafael Cruz, alumno involucrado en el abuso sexual a una joven de 19 años en Boca del Río, a quien, junto con otros jóvenes, no conforme con abusar, grabó y difundió el video en redes.

Este tipejo es hijo de Rafael Cruz Tronco, uno de los funcionarios que labora con el “flamante” gobernador Javier Duarte.

Como la casa de estudios no quiere ‘estudiantes’ así y consideró que es una “conducta completamente inaceptable y que debe ser investigada por las autoridades”, ya lo suspendió. No se vayan a pegar las malas mañas…

Pero no es el único, en la UVM-Veracruz también tomaban clase  Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez y Diego Cruz Alonso, quienes junto con Enrique Capitaine Marín son señalados como “Los Porkys” de Costa de Oro y que en 2015 violaron a Daphne, una menor de edad.

Al saber que eran sus alumnos -aunque se tardaron en reconocelo- y como “medida precautoria” decidieron también suspenderlos… de forma temporal. Bueno, por algo se empieza, ahora esperamos que la justicia sí se ponga las pilas y frene estos actos de juniors prepotentes para que no queden en la impunidad.

UVM confirma que tres de "Los Porkys" son sus alumnos

Con información de Publimetro.

 

 

 

(Visited 266 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title