web analytics
Abr 12, 2016
1684 Views
0 0

Hemos vivido engañados: Superman debería ser negro

Written by

JV Chamary, doctor en biología evolutiva, afirma que hemos vivido engañados toda la vida, pues Superman debería de ser negro para que sus poderes realmente funcionen.

Este cerebrito asegura que sólo se trata de la pigmentación de la piel, no es una cuestión de razas, aunque en las películas siempre nos han querido vender a los galanes de piel blanca…

De acuerdo con sus argumentos, la cantidad de energía para realizar cualquiera de los poderes de Superman, volar o visión de rayos X, debe de ser inmensa y como su ‘pila’ -por decirlo de algún modo- es la radiación solar, debería tener color más oscurito.

Los ñoños del mundo creen que el hombre de Krypton absorbe la radiación solar a través de un proceso parecido a la fotosíntesis.

superman5

En la fotosíntesis, los fotones chocan en la moléculas de pigmento y desencadenan una reacción que acaba almacenando energía en otras moléculas.

Mientras que las plantas son verdes por la clorofila, que es el color idóneo para capturar los fotones de luz, Superman y los habitantes de su planeta debieron adaptarse para recibir los rayos del sol, ni modo que no tengan color tostado como en Acapulco.

En resumidas cuentas, si Superman toma la energía del Sol, debe tener la piel oscura, pues el pigmento negro es el mejor para absorber este tipo de radiación solar y no terminar como turista gringo en la playa.

Así que es imposible que Clark Ken sea tan blanquito como nos han hecho creer y si en realidad desean que avalemos sus poderes, deben cambiarle el tono de la piel o por lo menos decir en los comics que usa mucho protector solar y crema de concha nácar para blanquearse.

via GIPHY

Con información de Sopitas.

(Visited 120 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
#LaCienciaEsChida
Menu Title