web analytics
May 10, 2016
1413 Views
0 0

Adolescente y su madre enfrentan a neonazis en Reino Unido (VIDEO)

Written by
Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla y hay muchos jóvenes bastante pendejos que se dejan guiar como borregos en favor de la “supremacía blanca”.
 
Savannah Forbes de 15 años y su madre Sharon se toparon con varios de estos fanáticos del color de piel en las calles de Bath, en el Reino Unido, y los dejaron con la bocota cerrada.
 
La chamaquita preguntó a uno de estos “seres superiores” sobre su manifestación y éste le respondió que buscaban hacer una “Gran Bretaña libre y blanca”. Chale, pleno siglo XXI y siguen con estas cosas…
 
La mamá de la joven le dijo al mocoso baboso: “¿Mi hija, que es de raza mixta, debería ser botada?”
“No lo sé, para mí luce blanca. Usted podría estar diciendo eso (que es de raza mixta) en beneficio de su argumento (…) y Gran Bretaña siempre ha sido un país blanco”, dijo el tipo.
 
La doña no se dejó y le dijo: “Los tiempos han cambiado y la gente ha progresado mucho desde entonces (…) la gente de diferente color se puede mezclar y eso está bien”.
 
Y adivinen qué, el chamaco menso prefirió irse con sus amigos y nadie se atrevió a decirle nada a las mujeres, que fueron apoyadas por otras personas.

Con información de Periódico Central.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title