web analytics
May 23, 2016
7074 Views
0 0

Condado de EU quiere prohibir leggings y skinny jeans en escuelas

Written by

El condado New Hanover en Carolina del Norte ha decidido lanzar una polémica propuesta para que las estudiantes vistan ‘decentemente’ y no anden luciendo ropa ajustada.

Se trata de la medida conocida como #Policy 8520, presentada por la dirección del Sistema de Escuelas Públicas, que pretende evitar el uso de “pantalones excesivamente apretados a menos que la parte posterior se encuentre cubierta en su totalidad por un vestido de la longitud adecuada”.

Además, se indica que en las escuelas sólo se permitirá “ropa, accesorios o símbolos relacionadas con pandillas”, o sea que según ellos, los leggings y skinny jeans son para pandilleras.

Obviamente todo mundo se ha proclamado en contra de este proyecto, considerando que atenta contra los derechos de las jovencitas.

Incluso los propios estudiantes han dicho que faltan cosas más importantes en la escuela que prohibiciones tontas, como mejores libros de texto. ¡Eso sí es necesario!

Sin embargo, la vicepresidenta de la Junta Escolar del condado New Hanover, Jeannette Nichols, dijo que es necesaria la propuesta pues las menores son acosadas… ¡por usar ropa ajustada! Chale, ahora resulta que es su culpa que las molesten…

Fuente: abc.es

(Visited 115 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title