web analytics
May 13, 2016
2460 Views
0 0

Empleados avícolas de EU usan pañales porque no los dejan ir al baño

Written by

Ir al baño parece algo tan normal para cualquier persona que resulta increíble pensar que hay lugares donde está prohibido.

Es el caso de las procesadoras avícolas de Estados Unidos, donde los empleados no pueden separarse de su puesto ni para ir al sanitario, reveló un informe del grupo internacional de activismo Oxfam. Chale

Obviamente por más que uno lo intente, no puede aguantarse y menos cuando se está enfermo o en el caso de las mujeres, durante su periodo menstrual, por ello buscan evitar accidentes usando pañales.

Eso no es todo, estas personas trabajan bajo un clima de miedo, ganan poco y sufren accidentes constantes; además, por aguantarse, su salud está en riesgo.

La mayoría de estos trabajadores son latinos y también sufren amenazas, mientras separan en piezas 45 pollos por minuto, obvio que con tanta chamba ni tiempo les da de regar las margaritas…

Como esto es muy gacho e involucra a muchas empresas, algunas, como Tyson Foods, ya salieron a decir que nel, que esto es una enorme mentira.

Veremos cómo termina esto.

Con información de La Jornada.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title