web analytics
May 25, 2016
1975 Views
0 0

Facebook prohíbe anuncio por peso de la modelo

Written by

A lo largo de su corta historia, Facebook ha censurado a mujeres amamantando y permitido que aparezcan otras imágenes que no considera ofensivas. ¡Chale con su incongruencia!

Ahora, en un nuevo hecho de censura e incluso discriminación, la red social vetó una imagen difundida por el grupo australiano Cherchez la Femme, donde se ve a la modelo de tallas grandes Tess Holliday posando en bikini. Entonces, ¿ahora censurará a los que tenemos kilitos de más? Que se cuiden muchos entonces…

De acuerdo con Facebook, la imagen violaba “las directrices de los anuncios de la compañía”.

“Los anuncios no pueden representar un estado de salud o el peso corporal como ser perfecto o extremadamente indeseable. Anuncios como estos no están permitidos ya que hacen que los espectadores se sientan mal consigo mismos. En su lugar, se recomienda utilizar una imagen de una actividad saludable, como correr o andar en bicicleta”, concluyó en su comunicado”, indicó la red en un comunicado.

Obviamente este hecho se hizo viral y se consideró que la imagen fue prohibida por el sobrepeso de la modelo y luego de una apelación, finalmente la compañía de Mark Zuckerberg se disculpó.

Culpó al hecho de recibir miles de peticiones a la semana de no ver con atención la foto y afirmó que siempre no, que no viola ninguna norma…

Con información de abc.es 

(Visited 62 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title