web analytics
May 10, 2016
2656 Views
0 0

Fox estrenará programa de televisión

Written by

¡Dios nos agarre confesados! En una nueva señal de que nos está llevando el carajo, se acaba de difundir una terrible noticia: Vicente Fox tendrá su propio programa de televisión.

Se trata de “Fox Populi” que formará parte de la programación de Milenio Televisión a partir de junio, ya saben, después de las elecciones para que no meta la pata, aunque de seguro lo hará.

El show del año -uy sí- se transmitirá todos los martes y, por suerte, sólo durará 13 minutos, tiempo suficiente para que el expresidente diga alguna tarugada.

Para darle la bienvenida, Carlos Marín, director general de Milenio, se ‘lució’ como siempre con su ‘objetiva’ e ‘imperdible’ columna, donde mencionó: “Vicente será una de las joyas de la plantilla de colaboradores, quizás la más rica que hay en medios periodísticos en México”… Chale.

Y mientras llega el día del estreno, Fox continúa haciendo de las suyas y chocheando, pues luego de que le pidiera disculpas a Donald Trump, volvió a arremeter contra él y decirle toda clase de cosas.

Además, bien correcto como siempre, durante una entrevista para Kick Ass Politics, el panista le hizo la “Britney-señal” al magnate.

¡Lo que nos espera en su programa!

Con información de SDP.

(Visited 173 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido México
Menu Title