web analytics
May 12, 2016
3776 Views
0 0

Su jefe la obliga a usar tacones hasta sangrar

Written by

Usar tacones hasta sangrar es algo que literalmente promueve un jefe canadiense a sus empleadas, quienes ante la necesidad de la lana y una chamba, muchas veces aceptan esta terrible condición.

Esto se dio a conocer gracias a Nicola Gavins, una camarera que denunció a través de Facebook que su jefe había obligado a una de sus amigas a usar tacones altos a pesar del dolor y sufrimiento que le estaban provocando.

Algunos pensarán que estamos exagerando, pero la queja de Nicola estaba acompañada por una foto en la que se pueden ver cómo los pies de la muchacha chorrean sangre tras haber estado metidos en los zapatos quién sabe por cuánto tiempo.

De acuerdo con su denuncia, la joven incluso perdió una uña y le jefe se negó rotundamente a que usara zapatos planos.

The freelance makeup artist claimed the manager had even 'berated' her waitress friend, who works at chain restaurant Joey, for wearing flats in the post which has been shared more than 11,000 times.

Además, afirmó que el código de vestimenta es “sexista y arcaico” -tienen que usar chiquifalda y tacón alto- y reveló que este jefazo es dueño de una franquicia de la cadena de restaurante Joey.

Tras viralizarse la historia, la empresa respondió que todo se debió a “un malentendido”. Ahora resulta…

Waitress

Con información de abc.es

(Visited 82 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title