web analytics
May 24, 2016
1624 Views
0 0

La musulmana que enfrentó de manera divertida a manifestantes antiislámicos

Written by

La semana pasada en Amberes, Bélgica, se realizó una manifestación frente a la “Muslim Expo”, una feria sobre la cultura y el estilo de vida de los musulmanes.

Ahí se plantaron miembros del partido de extrema derecha Vaals Belang (VB), quienes portaban carteles y gritaban consignas contra el Islam, las mezquitas y los pañuelos.

Musulmana deja en ridículo a manifestantes antiislámicos

Pero ellos no fueron los que llamaron la atención, sino Zakia Belkhiri de 20 años, que decidió hacerles frente, con la cabeza cubierta con un pañuelo, de una forma bastante peculiar y divertida que la volvió famosa alrededor del mundo.

La joven en vez de sentirse mal por todo lo que le gritaban, sacó su smartphone y comenzó a tomarse selfies con todos los participantes de la protesta.

Musulmana deja en ridículo a manifestantes antiislámicos 1

El fotógrafo Jürgen Augusteyns la vio y capturó los graciosos momentos que vivió la joven, mientras los manifestantes se sentían incómodos.

Incluso Anke Vandermersch, miembro de VB, le dijo a  Zakia que su religión no permitía el uso de celulares, pero ella simplemente le sonrió y le contestó: “debería aprender de verdad lo que significa el Islam, en vez de decir tonterías”.

¡Chido por esta chava!

Musulmana deja en ridículo a manifestantes antiislámicos 2

Con información de mott.pe

(Visited 21 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title