web analytics
May 16, 2016
4515 Views
0 0

Muere el actor Margarito (VIDEOS y GALERÍA)

Written by

Chiquito pero picoso, así era Margarito Esparza Nevares, a quien seguramente recuerdan por sus participaciones en programas de Televisa o por haberlo visto cantando en el Metro, pero su trayectoria va más a allá de eso.

Margarito nació en Sinaloa el 10 de junio de 1936 y comenzó su carrera artística joven, de hecho sus primeras apariciones las hizo en “Los Juguelotes de Gamboín”, sí, del reconocido tío Gamboín.

A eso, le siguieron colaboraciones con ni más ni menos que el mismo Germán Valdés “Tin Tan”.

Pero no todo fue bueno en su vida, pues decidió probar suerte en El Salvador donde no le fue tan bien y regresó para comenzar su carrera musical en el transporte público, donde muchas personas lo recuerdan.

Su boom lo tuvo a finales de los 90 y principios del 2000 con su aparición en programas de Televisa como “Incógnito”, “No manches” y “Al fin de semana”, entre otros.

Luego continuó apareciendo de manera esporádica en diversas emisiones y en sus últimas menciones se hablaba de cosas polémicas y hasta chismes, pues “lo mataron” en 2012, pero entonces afirmó que “andaba vivito y coleando”.

Esta semana, fue ingresado de urgencia a un hospital de Puebla, donde falleció la noche de este domingo a causa de un paro respiratorio.

Tenía 79 años y nos ha dejado momentos memorables que van desde lo cómico hasta el ‘terror’ y un sinfín de memes con su imagen para toda ocasión.Vamos a recordar al gran Margarito…

Con información de El Universal.

(Visited 327 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title