web analytics
May 24, 2016
2084 Views
0 0

Peña culpa del mal humor social a… ¡las redes sociales!

Written by

No cabe duda, nuestro líder supremo Enrique Peña Nieto es un loquillo que vive en una dimensión paralela donde todo es felicidad. Ah, y no existen las redes sociales.

En entrevista con La Jornada, el presidente se aventó nuevas frases llegadoras con las que no sabemos reír o llorar.

En primer lugar, Quique dijo que no ve motivos para que haya mal humor social, expresión que usó durante la inauguración del Tianguis Turístico, pues a todos nos va bien chido.

“He estado en eventos en los que los líderes de organizaciones empresariales han dicho que pareciera haber malestar, mal humor. Sin embargo, cuando se les pregunta: oye, ¿te está yendo mal en tu pequeño negocio, en tu negocio grande? ¿Estás teniendo problemas? A todos, en términos generales, les está yendo bien”, dijo. Que alguien le avise que a los proles no nos va nada bien…

Y ya bien entrado en sus declaraciones chafas y luego de que se le preguntara a qué atribuía el mal humor, afirmó que la culpa es… ¡de las redes sociales! Ya saben, como se manejan solitas.

“Las redes sociales han tenido impacto, sin duda, en el humor, porque obviamente hay expresiones de todo tipo. Libres. En México no hay censura de ningún tipo. Las redes han impreso, sin duda, un cambio al sentir social, al humor social, a las formas de expresión”, dijo.

Ay Peña, nunca cambies. ¿Qué haríamos sin tus frases jocosas?

Con información de Vanguardia.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title